La cadena de producción está totalmente integrada, a partir de la investigación y el desarrollo, pasando por el diseño, hasta llegar a la producción de dispositivos altamente tecnológicos.
El equipo totalmente italiano de ingenieros, investigadores y técnicos trabaja en sinergia para crear soluciones tecnológicas revolucionarias e inigualables, gracias a la brillante creatividad y saber hacer que distinguen a los italianos en el mundo.
Prestamos mucha atención a la eficacia y seguridad de cada tratamiento y equipo, para facilitar el uso de nuestra tecnología en cumplimiento con las normas nacionales e internacionales.
La empresa cuenta con la certificación médica ISO 13485 y ofrece dispositivos médicos certificados CE1370.
Cosméticos a la vanguardia especialmente diseñados para trabajar con los equipos APG TECH para mejorar su rendimiento y maximizar los resultados desde la primera sesión. Además, ofrecemos una gama completa de productos para el mundo de la Depilación. Todos nuestros productos cosméticos se desarrollan dentro de la empresa ALFAPARF MILANO y están HECHOS EN ITALIA.
Nos preocupamos de que nuestros clientes reciban formación continua y actualizada.
También disponemos de un Servicio de formación dedicado a técnicos a nivel local. Contar a nivel local con un técnico con formación sobre los equipos APGTECH es fundamental para asegurar un servicio veloz y de calidad superior.
Lo damos todo para ofrecer la mejor ayuda y asistencia a nuestros clientes.
Técnicos especializados se encargan constantemente del desarrollo de nuevos equipos tecnológicos y del mantenimiento de aquellos ya disponibles en el mercado para asegurar un servicio completo y continuo.
• Asistencia telefónica;
• Software de Acceso Remoto para diagnosticar/solucionar problemas de funcionamiento (disponible solo en algunos dispositivos);
• Area del almacén dedicada a repuestos originales para garantizar una asistencia rápida y eficaz.
.